20 de Septiembre de 2018

Deportes

Confirman encuentro entre Tigres de Q. Roo y Ranger de Texas

L a directiva de los felinos no descarta que un futuro los Rangers puedan jugar en el estadio local, “Beto Ávila”.

El juego de exhibición se oficializó en Orlando Florida. (Archivo/SIPSE)
El juego de exhibición se oficializó en Orlando Florida. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman encuentro entre Tigres de Q. Roo y Ranger de TexasCompartir en Twiiter Confirman encuentro entre Tigres de Q. Roo y Ranger de Texas

Redacción/SIPSE
MÉXICO.- Los Tigres de Quintana Roo y los Rangers de Texas confirmaron hoy la celebración de un juego de exhibición el  próximo 27 de marzo de 2014, en el estadio Rangers Ball Park,  en la ciudad de Arlington, Texas.

Según el boletín emitido, el partido de exhibición se realizará una semana antes de que ambas escuadras den comienzo a sus temporadas regulares en sus respectivos regulares. La escuadra mexicana, es la actual campeona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

Hace unas semanas, en conferencia de prensa efectuada  en Cancún, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo,  Cuauhtémoc Rodríguez Meza, consideró “un honor recibir la invitación de los Rangers de Texas, para jugar en su estadio,  algo que es  de suma importancia para el Club Tigres, la LMB y para el béisbol mexicano”.

El vicepresidente del Club Rangers de Texas, Jim Sundberg,  también externó  su beneplácito por este encuentro, por la relación con la novena felina. “Vemos  grandes expectativas  para profundizar los vínculos”, manifestó.

Hoy, en un comunicado, la directiva de los Tigres dio a conocer que el anuncio se oficializó en el marco de las reuniones invernales del béisbol organizadas en Orlando, Florida. No se descarta que un futuro los Rangers puedan jugar en el estadio local,  “Beto Ávila”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios