14 de Noviembre de 2018

Deportes

Conoce los fichajes del Atlante para el Apertura 2013

Los Potros de Hierro concretan siete traspasos en el "mercado de piernas"; se despiden del plantel seis elementos.

Entre los fichajes, destacó el regreso a casa de Manuel Alejandro Vela. (Internet)
Entre los fichajes, destacó el regreso a casa de Manuel Alejandro Vela. (Internet)
Compartir en Facebook Conoce los fichajes del Atlante para el Apertura 2013Compartir en Twiiter Conoce los fichajes del Atlante para el Apertura 2013

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro comienzan a armar su plantel de cara al Torneo Apertura 2013; tras realizarse la intensa jornada de traspasos de la Liga MX en esta ciudad, el Atlante logró amarrar 7 fichajes. 

A su vez, fueron confirmadas en el Draft 2013 un total de 6 bajas de la plantilla azulgrana.

Entre los jugares que llegan a la institución se encuentra: Alán Zamora, proveniente del Queretaro (ex Jaguares de Chiapas); el cancunense Alejandro Vela, procedente de Cruz Azul; Ángel Sepulveda, que jugó en Monarcas Morelia y el extinto Neza FC; el arquero Yosgart Gutiérrez, provieniente de Cruz Azul; y Héctor Morales, procedente de Monterrey.

Se incorporan también: Guillermo Rojas, un viejo conocido de la afición atlantista regresa a casa; y Francisco Acuña, jugador libre que tiempo atrás tuvo la dicha de definir un clásico regio.

Además, renovaron el préstamo de Jorge Alberto 'Guamerú' García, jugador que pertenece a Querétaro.

Causan baja de manera oficial: el chileno Estebán Paredes que va al Querétaro; Jerónimo Amione, Cruz Azul; Óscar Rojas, Toluca; Sergio 'Zipo' Nápoles, Cruz Azul; Jorge Villalpando, Puebla; Israel 'Jagger' Martínez, Veracruz; 

Cabe destacar que hoy podrían aumentar el número de fichajes de la escuadra cancunense, al realizarse el Draft del Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios