McGregor pasa Nochevieja en cama por peligroso virus porcino

El luchador informó que miembros de su familia también fueron hospitalizados.

|
Conor se enfermó con el virus bautizado como 'gripe australiana', el cual ha cobrado la vida de varias personas. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor reveló en una publicación de Instagram, posteriormente borrada, que él y su familia han sido afectados por una peligrosa y contagiosa gripe porcina del subtipo H3N2, informa el periódico Irish Daily Mirror.

En el mensaje, McGregor reveló que había cancelado su fiesta de Nochevieja debido a que estaba enfermo en la cama y que algunos miembros de su familia fueron hospitalizados, según el portal RT.

También te puede interesar: Estas fueron las peleas de box más esperadas del año

El luchador compartió una foto de sí mismo metido en la cama con su hijo de seis meses, Conor Junior, sentado a su lado. "Uno de los días más intensos que he vivido. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días", explicaba en el pie de la ya eliminada publicación en Instagram.

El virus de gripe del subtipo H3N2 ha sido bautizado como 'gripe australiana', ya que un gran brote de esta enfermedad provocó cientos de muertes en Australia en el verano del año pasado. El virus ya se ha cobrado la vida de varias personas en Irlanda. Los niños y los ancianos son los que corren más riesgo en caso de contagio.

La Agencia para la Salud y Seguridad de Reino Unido (HSE), informó que 73 personas fueron hospitalizadas por esta gripe en lo que va del invierno. Se estima que el número de muertes que ha provocado en el país no llega a 10.

Por otro lado, McGregor inició 2018 con el propósito de protagonizar una gran pelea en la UFC, y para ello llamó la atención de dos potenciales rivales para combatir: el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con quién ya peleó el pasado agosto con derrota, y el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de sus futuros rivales por el cetro del peso ligero de la UFC.

Lo más leído

skeleton





skeleton