10 de Diciembre de 2018

Deportes

Mcgregor se disculpa con árbitro tras agresiones en pelea

"El árbitro Marc Godard estaba tomando una decisión horrenda", aseguró el boxeador.

Conor rectificó sobre su actitud y ofreció disculpas argumentando el porqué arremetió contra el réferi. (Foto: Contexto)
Conor rectificó sobre su actitud y ofreció disculpas argumentando el porqué arremetió contra el réferi. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Mcgregor se disculpa con árbitro tras agresiones en peleaCompartir en Twiiter Mcgregor se disculpa con árbitro tras agresiones en pelea

Agencia
Estados Unidos.- El peleador de la UFC, Conor Mcgregor asistió a una pelea del evento Bellator MMA en Dublín, con la finalidad de apoyar a su amigo Charlie Ward, pero la emoción le ganó y terminó invadiendo el octágono.

Todo ocurrió en la función del fin de semana, donde Ward se proclamó campeón de la pelea, tras el triunfo el irlandés saltó la reja para celebrar con él y fue ahí donde todo se descontroló ante los árbitros al agredirlos, informa el portal Mediotimepo.

Posteriormente, Conor rectificó sobre su actitud y ofreció disculpas argumentando el porqué arremetió contra el árbitro.

También te puede interesar: Ciclista mexicano se prepara para participar en el Giro Italia

“Sinceramente, me disculpo por mi comportamiento en el último evento de lucha de fin de semana en Dublín. Al tratar de apoyar a un compañero de equipo leal y amigo, me dejé llevar por mis emociones y actué fuera de lugar. Como campeón de peso múltiple de UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantenerme a un nivel más alto".

"El árbitro Marc Godard estaba tomando una decisión horrenda al intentar levantar un luchador inconsciente del suelo y forzar la pelea para continuar en la segunda ronda", añadió.

"Mis sinceras disculpas con el director del Departamento de Regulación Atlética de la Tribu Mohegan, Mike Mazzulli, todos los oficiales y el personal que trabajó en el evento, Andy Ryan y su luchador John, dos Stonch que hacen cada vez grandes peleas. De mi lado siempre tendrá mi respeto, y a cada uno de mis fanáticos. ¡Los amo a todos!".

"Siempre aprendí de mis errores y esto no será diferente”, escribió el peleador de UFC a través de su Instagram

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios