Conozca los balones para Mundial y Champions

Los dos esféricos que rodarán tanto en la Copa de Brasil como en la final de clubes de Europa son de la marca Adidas.

|
Este es el balón que se utilizará durante los encuentros de la Copa del Mundo de Brasil. (todosobrecamisetas.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La marca deportiva alemana Adidas ya preparan las que definitivamente son sus competencias más importantes con respecto a abastecimiento de balones: la Final de la Champions League 2013 y  la Copa del Mundo de Brasil 2014 y por tal motivo se han filtrado las imágenes de los esféricos que se utilizarán en dichos certámenes.

Del balón del Mundial, que lleva el nombre de Brazuca, ya se había hablado hace tiempo, pero hasta este día se conocieron las imágenes. Cuenta con una gama vasta de colores y estrellas que simulan las que aparecen en la bandera de Brasil, país organizador de la máxima justo futbolística a nivel mundial, dio a conocer mediotiempo.com.

En lo que respecta a la pelota con la que se diisputará la Final de la Champions League, en esta prevalecen los colores azul y blanco, con filos en oro, además de las ya tradicionales estrellas que emulan el escudo del certamen. Aparece además la Copa y el nombre de la ciudad sede: Lisboa, Portugal.

Lo más leído

skeleton





skeleton