Conquista Tigres su doceava estrella

Los bengalíes quintanarroenses dominaron a placer a los Acereros de Monclova.

|
El festejo del equipo quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo, 14 de septiembre.- Los Tigres de Quintana Roo lanzaron nueve zarpazos para vencer  por blanqueada a los Acereros de Monclova en el quinto juego de la Serie del Rey, para finalizar la campaña 90 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De esta forma, en el estadio Monclova, la novena de bengala levantó su décimo segundo gallardete en sus 60 años de historia en la Liga Mexicana de Béisbol. Se adjudicó la serie por cuatro juegos a uno. Racimo de cinco carreras, en la quinta entrada, encaminaron a los Tigres al decisivo triunfo y la coronación.

Pablo Ortega se apuntó la victoria con pelota de tres hits sin carrera en seis entradas y un tercio en que dio una base por bolas y ponchó a dos hombres. Arturo Barradas hizo un relevo hermético de 2.1 episodios y Ramón Ramírez consiguió el último out.

Oyervídez fue el derrotado en cuatro entradas y dos tercios, con nueve imparables, siete carreras permitidas, todas limpias, dio un pasaporte y recetó cinco chocolates. Al día siguiente, los felinos quintanarroenses celebraron en Cancún con su fanaticada.

Y esto sucedió en el resto del mes de septiembre

Día 1.- Presentan al “Chicharito” como refuerzo del Bayer Leverkusen

Javier “Chicharito” Hernández fue presentado por el Bayer Leverkusen como nuevo refuerzo; el mexicano aseguró que la razón de mudarse a Alemania es porque necesitaba volver a sentirse “importante y feliz”.

La llegada de Javier Hernández al fútbol alemán no ha pasado desapercibida en la prensa. Tras un rol de suplente que vivió en Inglaterra con Manchester United y en España con Real Madrid, Javier apunta por fin a la titularidad, en un club que apuesta por su olfato e instinto goleador, respaldados con los 65 tantos que ha firmado en el fútbol europeo desde que Manchester United lo fichó hace cinco años, proveniente de Chivas.

Día 16.- Mexicanos se estrenan en Liga de Campeones


El Porto de Portugal igualó a 2-2 con Dinamo Kyiv, en tierras ucranianas, en su primer cotejo de la Fase del Grupo G de la Champions League. Miguel Layún fue titular todo el partido y asistió en la primera anotación.

Héctor Herrera jugó 65 minutos, y “Tecatito” Corona disputó alrededor de 14 minutos, ya que ingresó al ‘78. En el inicio del primer tiempo, los Dragones se vieron superados por el cuadro local ucraniano, pero los Dragones reaccionaron y, tras una asistencia desde el sector izquierdo de Miguel Layún, Vicent Aboubakar logró el gol de la igualada, con certero cabezazo.

Día 20.- Matías Almeyda tiene triunfal debut en el timón de Chivas

El Rebaño Sagrado sumó tres puntos de oro al vencer 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, con doblete de Omar Bravo en el debut de Matías Almeyda, ex DT de Banfield, en el banco del equipo. Esa tarde, en el Estadio Omnilife, Chivas salió con mucha intensidad y empezó dominando en los primeros minutos de juego, y al ´21 se produjo la primera alegría rojiblanca. Carlos Fierro mandó un centro medido al área donde Omar Bravo remató de primera, para el  gol número 127  del delantero mexicano.

Día 20.- Alemania y Suiza ganan el Ironman de Cozumel

Celine Schärer, de Suiza, y el alemán Andi Boecherer triunfaron en las ramas femenil y varonil de la cuarta edición del Ironman 70.3 Millas Cozumel 2015, prueba en que el calor jugó un papel fundamental en el desempeño de los triatletas.

El disparo de salida se dio a las 7 de la mañana en el parque ecoturístico Chankanaab y los primeros en salir fueron los triatletas de categoría élite. El germano terminó con tiempo de tres horas 48 minutos y 10 segundos, el segundo lugar fue para el canadiense Cody Beals con tres horas 48 minutos 33 segundos, y en tercero quedó Viktor Zemtsev de Ucrania con tres horas 51 minutos 18 segundos. Céline Schärer detuvo el cronometro en 4 horas 25 minutos y 47 segundos.

Día 22.- Luto en el béisbol; fallece el legendario Yogi Berra

Yogi Berra, el cátcher incluido en el salón de la Fama y conocido tanto por sus confusiones lingüísticas como por su récord de 10 títulos de las Series Mundiales con los Yanquis de Nueva York, murió a los 90 años de edad. Berra falleció por causas naturales en su casa de Nueva Jersey. “Aunque lloramos la pérdida de nuestro padre, abuelo y bisabuelo, sabemos que está en paz con Mamá”, dijo la familia de Berra en un comunicado.

Día 26.- Sorpresivo revés del América en el Clásico

Guadalajara aprovechó los errores del América para doblegar a las Águilas por 2-1 en el gran Clásico nacional, al jugarse la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Los goles rojiblancos, fueron obra de Omar Bravo, a los minutos 15 y 39, y por los azulcremas descontó el paraguayo Osvaldo Martínez por la vía del penal al 43. Chivas llegaba como víctima debido a su irregular paso, pero supo sacar el carácter ante las Águilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton