18 de Octubre de 2018

Deportes

Brindan espacios recreativos para niños y adultos

Los domos deportivos de Felipe Carrillo Puerto contarán con una cancha de usos múltiples y tableros métalicos.

El Presidente de la Cojudeq realizó un recorrido en la construcción de la obra. (Redacción/SIPSE)
El Presidente de la Cojudeq realizó un recorrido en la construcción de la obra. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan espacios recreativos para niños y adultosCompartir en Twiiter Brindan espacios recreativos para niños y adultos

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, y el edil carrilloportense, Gabriel Carballo Tadeo, realizaron un recorrido de obra por los domos deportivos de la cabecera municipal.

“Estamos trabajando en conjunto con el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, para ir edificando y verificando que los domos deportivos se realicen de acuerdo a las especificaciones técnicas”, mencionó.

Según el boletín emitido, el objetivo primordial es brindar un espacio recreativo y deportivo a la comunidad y con la construcción de estos domos los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de practicar alguna disciplina deportiva.

Los domos deportivos contemplan la construcción de una cancha de usos múltiples equipada con dos estructuras y tableros metálicos con sus porterías, con un soporte de ocho columnas de concreto armado, cuatro vigas metálicas de alma abierta y cubierta de lámina estructural, además contar con iluminación y las gradas para darle mayor comodidad a quienes acudan a practicar algún deporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios