25 de Septiembre de 2018

Deportes

Realiza Necaxa intensa pretemporada en Cancún

Eduardo Lillingston, Sonny Guadarrama, Ademar Rodríguez y Ventura Alvarado se integran como refuerzos hidrocálidos.

Alrededor de 25 jugadores realizan los trabajos de pretemporada en Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Alrededor de 25 jugadores realizan los trabajos de pretemporada en Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realiza Necaxa intensa pretemporada en CancúnCompartir en Twiiter Realiza Necaxa intensa pretemporada en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el martes pasado el club Necaxa, que milita en el Ascenso MX, realiza sus trabajos de pretemporada en Cancún.

La plantilla integrada por 26 jugadores, que dirige Jaime Ordiales, practica intensas sesiones de acondicionamiento físico y ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio.

El volante de los hidrocálidos, Carlos Alberto Hurtado, confiía en que su club logre el anhelado ascenso, “el año pasado nos quedamos cortos. No hay vuelta atrás, debemos seguir picando piedra, tenemos este año para regresar a primera división".

La causa necaxista ha integrado cuatro refuerzos en busca de regresar a los primeros planos del Ascenso MX. Eduardo Lillingston, Sonny Guadarrama, Ademar Rodríguez y Ventura Alvarado serán las caras nuevas de los rayos.

La directiva ha confirmado que continúan las negociaciones con los representantes de Daniel Santoya, goleador que podría ocupar una de las tres plazas de extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios