17 de Octubre de 2018

Deportes

Ejidatarios de Bonfil en la cima de la Tercera División Profesional

Se reducen los números de los equipos invictos de esta división al perder Yalmakán FC 3-1.

Los Dragones de Tabasco ocupan el segundo lugar en la tabla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Dragones de Tabasco ocupan el segundo lugar en la tabla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Bonfil en la cima de la Tercera División ProfesionalCompartir en Twiiter Ejidatarios de Bonfil en la cima de la Tercera División Profesional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reducen los invictos del grupo uno de la Tercera División Profesional, después de las acciones de la jornada 4 de la temporada 2013-2014.

Ejidatarios de Bonfil es el único que conservó la marcha implacable en el campeonato, tras venir de abajo y vencer a Corsarios de Campeche por marcador de 3-2.

Los dirigidos por Jorge Licona Castro son líderes del pelotón con 12 unidades, 9 goles a favor y 2 en contra.

Su más cercano perseguidor está 4 puntos abajo y se trata de Dragones de Tabasco, que terminó con el invicto de Yalmakán FC, al imponerse por marcador de 3-1.

Los “lanza fuego” marchan con 2 victorias, un empate y una derrota, son la mejor ofensiva del circuito con 10 tantos, pero defensivamente han recibido 6 anotaciones.

Pioneros Junior se conserva entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, después de rescatar un punto ante Tigrillos de Chetumal.

Los cancunenses son terceros con 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota, mientras que Chetumal escaló al cuarto sitio de la clasificación, al sumar 6 puntos, luego de una victoria y 2 empates, en el último se quedó con la unidad extra.

Al igual que Chetumal, Jaguares 48 y Delfines de Ciudad del Carmen, se encuentran con 6 puntos, pero Tigrillos cuenta con una mejor ofensiva y se vio favorecido para ocupar la cuarta plaza.

Por su parte Yalmakán FC, cayó de la tercera posición al séptimo peldaño, al rezagarse con 4 puntos, sin embargo los benitojuarenses se mantienen con un partido pendiente, después de que el duelo ante Jaguares 48 fuera cancelado por lluvia. 

Yalmakán está con un triunfo, un empate y una derrota, además de 5 goles a favor y 6 en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios