Ejidatarios de Bonfil en la cima de la Tercera División Profesional

Se reducen los números de los equipos invictos de esta división al perder Yalmakán FC 3-1.

|
Los Dragones de Tabasco ocupan el segundo lugar en la tabla. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reducen los invictos del grupo uno de la Tercera División Profesional, después de las acciones de la jornada 4 de la temporada 2013-2014.

Ejidatarios de Bonfil es el único que conservó la marcha implacable en el campeonato, tras venir de abajo y vencer a Corsarios de Campeche por marcador de 3-2.

Los dirigidos por Jorge Licona Castro son líderes del pelotón con 12 unidades, 9 goles a favor y 2 en contra.

Su más cercano perseguidor está 4 puntos abajo y se trata de Dragones de Tabasco, que terminó con el invicto de Yalmakán FC, al imponerse por marcador de 3-1.

Los “lanza fuego” marchan con 2 victorias, un empate y una derrota, son la mejor ofensiva del circuito con 10 tantos, pero defensivamente han recibido 6 anotaciones.

Pioneros Junior se conserva entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, después de rescatar un punto ante Tigrillos de Chetumal.

Los cancunenses son terceros con 7 unidades, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota, mientras que Chetumal escaló al cuarto sitio de la clasificación, al sumar 6 puntos, luego de una victoria y 2 empates, en el último se quedó con la unidad extra.

Al igual que Chetumal, Jaguares 48 y Delfines de Ciudad del Carmen, se encuentran con 6 puntos, pero Tigrillos cuenta con una mejor ofensiva y se vio favorecido para ocupar la cuarta plaza.

Por su parte Yalmakán FC, cayó de la tercera posición al séptimo peldaño, al rezagarse con 4 puntos, sin embargo los benitojuarenses se mantienen con un partido pendiente, después de que el duelo ante Jaguares 48 fuera cancelado por lluvia. 

Yalmakán está con un triunfo, un empate y una derrota, además de 5 goles a favor y 6 en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton