16 de Noviembre de 2018

Deportes

León anuncia contratación de Franco Arizala en el Draft

Los directivos seguirán a la espera de que arribe Gustavo Matosas a Cancún para cerrar más contrataciones.

Franco Arizala pasará de  Jaguar a León, luego de que se confirmó su contratación. (Foto de Contexto/Internet)
Franco Arizala pasará de Jaguar a León, luego de que se confirmó su contratación. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook León anuncia contratación de Franco Arizala en el Draft Compartir en Twiiter León anuncia contratación de Franco Arizala en el Draft

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- León está contento con la contratación de Franco Arizala. El delantero es una de las peticiones de Gustavo Matosas y confían en que será un jugador rendidor durante la próxima temporada, así lo asegura el Director Deportivo del León, Rodrigo Fernández, a pesar de que sólo hizo tres goles en el torneo pasado, según informó Milenio en su portal web. 

Rodrigo Fernández expresó: “seguramente va a ser un jugador que va a rendir”.

“Estamos contentos, son jugadores de los que con Gustavo (Matosas) teníamos en una lista, es el tercero (se suma a Elías Hernández y Fernando Navarro) y en estos días tendremos más (jugadores) para sumarlos a la base que tenemos”, agregó el directivo esmeralda.

Franco Arizala, que proviene del desaparecido Jaguares, es un jugador del agrado del entrenador, un elemento que aportará mucho al ataque del equipo de Matosas.

“A Gustavo le gustan jugadores de fuerza, rápida y vertical. Es un jugador que va más por fuera y también es un jugador de área y eso genera problemas a los rivales y eso le gusta a Gustavo Matosas”, concluyó Rodrigo Fernández

Los directivos seguirán trabajando y también a la espera de que arribe Gustavo Matosas a Cancún para cerrar más contrataciones.                                                                                                              

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios