21 de Septiembre de 2018

Deportes

Avanzan en la Construcción del Domos Deportivos

Se invierte más de 22 millones de pesos en la nueva infraestructura deportiva.

La construcción de los Domos Deportivos están distribuidos en varías partes del estado. (Redacción/SIPSE)
La construcción de los Domos Deportivos están distribuidos en varías partes del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanzan en la Construcción del Domos DeportivosCompartir en Twiiter Avanzan en la Construcción del Domos Deportivos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El estado cuenta con 27 domos deportivos, informó el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Villalobos Cobos.

Según el boletín emitido, se trabaja en la edificación de varios domos deportivos que están distribuidos de la siguiente manera: siete en el municipio de Bacalar, Cinco en Chetumal y otros más en Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

La inversión económica que actualmente se realiza es de 22 millones de pesos y se prevé que en breve se empiecen a inaugurar estos inmuebles, ya que varios se encuentran ya listos para ser entregados y otros más están entre un 70 y 80 por ciento de avance.

Informó que aunado a la construcción de los domos deportivos se realiza otro tipo de obras como las escuelas técnico deportivas que se promueven en los municipios, así como de ambiciosos proyectos que se tienen para hacer nuevas instalaciones deportivas, por lo que ya se trabaja en anteproyectos con el IPAE para definir donde se pueden crear nuevos espacios deportivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios