Convocan a III Carrera de la Fundación Uady

La competencia se realizará el 27 de octubre en las modalidades de carrera de 10 kilómetros y caminata de cinco.

|
Presentación de la carrera. Las inscripciones son partir de ahora y hasta el 20 de octubre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de recaudar fondos para el programa de becas, este 27 de octubre se efectuará la III edición de la Carrera Fundación Uady, misma en los beneficiados con alumnos de esta casa de estudios.

Por tal motivo, este lunes por la mañana se lanzó la convocatoria donde se invita a toda la comunidad universitaria y público en general misma que está dividida en 2 modalidades, carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, en esta como ya es costumbre en las actividades dominicales, se trata de caminar en familia o hasta con sus respectivas mascotas.

La salida y meta será en las puertas central del edificio de la Uady a las 7:00 a.m, las categorías son rama varonil y femenil libre, sub master, master, veteranos y veteranos plus, además de las especiales como dirigidas a estudiantes como estudiantes, egresados y empleados de la UADY.

Las inscripciones son partir de ahora y hasta el 20 de octubre, y se podrán hacer de manera electrónica en la página web, www.fundacionuady.org.mx o en las oficinas con donativo de $100 del 21 al 25 de octubre en el estadio “Salvador Alvarado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton