Se queda Real Madrid sin 17 jugadores

Son 17 jugadores del primer equipo español, entre ellos el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, los que jugarán amistosos con sus selecciones.

|
Debido a la fecha FIFA, 17 jugadores de Real Madrid, entre ellos el español Sergio Ramos (i) y el alemán Toni Kroos (d), jugarán amistosos con las selecciones de España y Alemania, respectivamente. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Real Madrid, fue convocado por la selección de México, para los partidos amistosos de fecha FIFA, al igual que otros 17 jugadores del primer equipo “merengue” que se reportaron con sus selecciones.

Hernández verá actividad el domingo cuando el “Tri” se mida a Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y ante su similar de Paraguay el miércoles 1 de abril en el Arrowhead Stadium de Kansas City de cara a la Copa América y Copa Oro 2015, informa Notimex.

El arquero costarricense Keylor Navas será otro que vea actividad durante este receso, cuando la selección de Costa Rica enfrente de local el viernes a Paraguay, los ticos visitarán el Rommel Fernández para medirse el miércoles 1 de abril a la selección de Panamá.

Por su parte, Marcelo -el lateral del Madrid- se verá las caras con sus compañeros Karim Benzema y Rafael Varane cuando la “verdeamarela” visite el jueves a Francia; el domingo también jugará un interesante amistoso frente a Chile en el Emirates Stadium de Londres.

Otro que verá actividad será Lucas Silva, con la selección olímpica brasileña, en la preparación rumbo a los juegos que se celebrarán el próximo año en Brasil, dos amistosos ante Paraguay, el próximo sábado y México el domingo en el estadio Castelão.

España con Iker Casillas, Sergio Ramos, “Isco” Hernández y Dani Carvajal se medirán a Ucrania, su rival del Grupo C en clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, el viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Comandada por Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrão la selección de Portugal se cruzará el domingo con Serbia en el Grupo L de la clasificación europea, y el siguiente martes disputará un amistoso ante Cabo Verde.

Más convocatorias

Kroos y Khedira jugarán dos partidos con Alemania, el primero este miércoles de carácter amistoso frente Australia y el segundo de corte oficial correspondiente al Grupo D, cuando el domingo mida fuerzas con la selección de Georgia, en el estadio Boris Paichadze de Tiblisi.

La selección de Gales, al mando de Gareth Bale, luchará el sábado contra Israel por el liderato del Grupo B para la Eurocopa en el estadio internacional de Haifa.

Por su parte Luka Modric se enfrentará a Martin Odegaard, ambos jugadores 'merengues', cuando la selección de Croacia se medida ante Noruega en el estadio Maksimir de Zagreb.

Lo más leído

skeleton





skeleton