Marchesín, de Santos Laguna, a la Copa América

El portero del Futbol Mexicano se une a la Selección Argentina en reemplazo del tercer arquero, Mariano Andújar, quien se lesionó.

|
El portero titular del Santos Laguna, Agustín Marchesín (i), fue llamado de urgencia para formar parte de la Selección Argentina que disputa la Copa América, debido a la fractura de Mariano Andújar. En la foto, en partido del Futbol Mexicano entre Santos vs América. (clubsantos.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA SERENA, Chile.- El arquero de la Selección de Argentina, Mariano Andújar, se fracturó la muñeca de la mano derecha y dejó la concentración Albiceleste en la Copa América, informa The Associated Press.

Agustín Marchesín fue llamado este lunes en reemplazo del tercer guardapalos de la selección y su equipo Santos Laguna de México, que viene de ser campeón nacional, aceptó el pedido, dijo la oficina de prensa de Argentina.

Marchesín, del Napoli italiano, se lesionó en la entrada en calor del partido 1-0 de Argentina contra Jamaica el sábado.

Marchesín, que integró la primera nómina de 30 jugadores, se sumará al plantel de cara a los cuartos de final en los que Argentina jugará el viernes ante Colombia, en Viña del Mar.

El arquero titular es Sergio Romero y el primer suplente es Nahuel Guzmán, quien juega para otro equipo mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Lo más leído

skeleton





skeleton