13 de Diciembre de 2017

Deportes

Bolivia gana 3-2 a Ecuador

El conjunto, que no había ganado ningún partido de Copa América desde 1997, suma 4 puntos y está cerca de avanzar a cuartos de final.

Marcelo Martins puso el 3-0 a favor de Bolivia sobre Ecuador en Copa América con un penal en el minuto 43. (Fotos: Notimex)
Marcelo Martins puso el 3-0 a favor de Bolivia sobre Ecuador en Copa América con un penal en el minuto 43. (Fotos: Notimex)
Compartir en Facebook Bolivia gana 3-2 a EcuadorCompartir en Twiiter Bolivia gana 3-2 a Ecuador

Agencias
VALPARAÍSO, Chile.- Bolivia, una de las sorpresas de la Copa América-2015, ganó sufriendo 3-2 a Ecuador este lunes en la segunda jornada del Grupo A y dejó a la 'Tricolor', que juega hoy contra Chile, con la obligación de ganar para no quedar cerca de la eliminación.

'La Verde', que acaricia su primer pase a cuartos desde 1997, se adelantó en el minuto 5 por mediación del central Ronald Raldes y se fue al descanso con una ventaja de 3-0 con los tantos del volante de origen sueco Martin Smedberg-Dalence en el 18 y Marcelo Martins, de penal, en el 43, informa Milenio La Afición.

Ecuador resucitó en la segunda parte y se acercó con los goles de Enner Valencia, en el 48, y Miler Bolaños, en el 81, pero se quedó a las puertas del empate.

El equipo de Gustavo Quinteros, técnico argentino naturalizado boliviano, desaprovechó un penal en la primera mitad por el fallo de su figura Valencia y, en el asedio final, Christian Noboa estrelló un balón en el larguero.

A falta del partido Chile-México que cerrará la segunda jornada del Grupo A, la llave está liderada por Bolivia, con 4 puntos, seguido de Chile con 3, México con 1 y cierra Ecuador con el casillero en blanco.

(Con información de Milenio La Afición y Afp)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios