13 de Diciembre de 2017

Deportes

México vs Chile, duelo crucial para el 'Tri'

Este lunes se enfrentan en el Estadio Nacional.

Jesús Corona, 'Tecatito', está llamado a ser el líder de la ofensiva nacional en el partido de hoy contra el anfitrión  Chile. (AP)
Jesús Corona, 'Tecatito', está llamado a ser el líder de la ofensiva nacional en el partido de hoy contra el anfitrión Chile. (AP)
Compartir en Facebook México vs Chile, duelo crucial para el 'Tri'Compartir en Twiiter México vs Chile, duelo crucial para el 'Tri'

Agencias
SANTIAGO, Chile.- La Selección de México tendrá un complicado encuentro frente a Chile, en partido de la fecha dos del Grupo A de la Copa América 2015

Este lunes, la cancha del Estadio Nacional de esta ciudad será el escenario donde se llevará a cabo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 hora local, publicó Notimex.

Nada sencillo resultó el debut del Tri en esta competencia, más allá que no ofrecieron un gran partido, la realidad es que tuvieron los méritos suficientes para haber salido con el triunfo, sólo que la falta de certeza los privó de esa situación, así como un penal a favor que no les fue señalado.

El peso de la ofensiva del cuadro de Miguel Herrera recayó en el Jesús Manuel Corona, quien, sin embargo, no puede solo, y requiere del apoyo de sus compañeros, por lo que habrá que ver qué propone el técnico Miguel Herrera, si mantiene a Vicente Matías Vuoso y a Eduardo Herrera o modifica.

Para este duelo, la zaga tendrá una baja muy significativa en la persona del capitán Rafael Márquez, quien prácticamente se ha perdido toda la primera fase, debido a una lesión fibrilar en el muslo izquierdo.

Por su parte, el conjunto anfitrión viene de vencer 2-0 a Ecuador, partido en el que fue mejor, pero sufrieron para poder reflejarlo en el marcador.

Además de su gran figura, Alexis Sánchez, el cuadro que dirige el argentino Jorge Sampaoli cuenta con otros elementos que en cualquier momento pueden desequilibrar y ahí se puede marcar la diferencia.

La última vez que estos equipos se vieron en una competencia oficial fue en la Copa América Argentina 2011, en la que el cuadro sudamericano venció 2-1 al de la Concacaf.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios