Copa de Francia: Con tripleta de Mauro Icardi, el PSG avanza a semis

Neymar provocó un autogol del defensor Vincent Manceau para poner el 2-0 al promediar el primer tiempo.

|
Mauro Icardi tras anotar el cuarto gol del Paris Saint-Germain en la victoria 5-0 ante Angers por la Copa de Francia, el miércoles 21 de abril de 2021. (AP Foto/Lewis Joly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

JEROME PUGMIRE 

PARÍS.- Al compás de una tripleta de Mauro Icardi, el campeón Paris Saint-Germain aplastó el miércoles 5-0 a Angers para acceder a las semifinales de la Copa de Francia.

El prolífico delantero argentino se sacó la marca de un zaguero para definir de volea dentro del área a los 90 minutos. Icardi venía de convertir de cabeza en los últimos segundos de los descuentos para que el PSG derrotase en casa 3-2 a Saint-Etienne por la liga el domingo.

Icardi, quien también remeció las redes a los 9 y 68 minutos en el Parc des Princes, suma 11 goles en 21 partidos esta temporada y 31 en 55 desde que llegó al PSG hace dos años procedente del Inter de Milán.

Neymar provocó un autogol del defensor Vincent Manceau para poner el 2-0 al promediar el primer tiempo, uno en el que los visitantes generaron varias situaciones de peligro.

Tras haber habilitado a Icardi en el primer gol, el volante ofensivo Julian Draxler peinó el balón desde la izquierda hacia Neymar y el brasileño facturó de cabeza a los 65. Tres minutos después, un pase de rabona de Angel Di María dejó servido el balón para el segundo gol de Icardi.

Más tarde, Lyon recibía a Mónaco en el duelo que completaba los cuartos de final.

El martes, el Rumilly-Vallières de la cuarta división eliminó a Tolosa, líder de la segunda categoría. Montpellier avanzó tras derrotar al Canet Roussillon de la cuarta división.

Las semifinales se jugarán el 12 de mayo, y la final será en el Stade de France el 19 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton