20 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatecos se posicionan en el inicio de la VII Copa de Golf

Manuel Barbachano y Sebastián Cámara fueron los mejores durante la primera ronda del torneo, al ubicarse en el segundo y tercer peldaño.

El torneo se realiza en el Yucatán Country Club. (Luis Pérez/SIPSE)
El torneo se realiza en el Yucatán Country Club. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatecos se posicionan en el inicio de la VII Copa de GolfCompartir en Twiiter Yucatecos se posicionan en el inicio de la VII Copa de Golf

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la VII Copa Yucatán de Golf y los locales Manuel Barbachano y Sebastián Cámara fueron los mejores durante la primera ronda del torneo, al ubicarse en el segundo y tercer peldaño de la categoría 8-9 años varonil, ayer durante su recorrido en el Club de Golf Yucatán.

Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club, tuvo una buena primera ronda al tirar par de campo, después de 9 hoyos, pues finalizó con un score de 36, sólo superado por el queretano Juan Pablo García, quien firmó una ronda de 35. La tercera plaza fue para Sebastián Gamboa con 39, empatado con Alejandro Fierro, quien ahora representa al YCC.

En la categoría 10-11 femenil, la mejor posicionada fue Ana María Jiménez, quien es la mejor representante del Club de Golf Yucatán al estar hasta el momento en la sexta plaza con score de 84 golpes, mientras que la tabasqueña Ariel González, quien participa por el YCC, tiene 91 tantos.

En la categoría de 12-13 años, el mejor de casa fue Juan Pablo Zetina, del YCC, ya que terminó con score de 79, tras su primer recorrido para ubicarse en la tercera plaza, el primer lugar fue para Diego Hernández,  del Club Campestre Tuxtla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios