Lazio es el tercer semifinalista de Copa de Italia

Gana 2-1 al Inter y espera rival del duelo entre Roma y Cesena; la otra llave la disputarán Napoli vs Juventus.

|
Marcelo Brozovic (de unifome oscuro) recortó distancias pero finalmente Inter de Milan perdió 1-2 ante Lazio en cuartos de final de la Copa de Italia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El conjunto de la Lazio venció 2-1 al Milán en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia que se jugó en la cancha del Estadio de San Siro.

Luego de este resultado, el conjunto "blanquiazul" dirigido por el estratega italiano Simone Inzaghi, avanza a la semifinal de la Copa de Italia, informa Notimex.

El encargado de abrir el marcador fue el mediocampista brasileño Felipe Anderson, al minuto 20 tras conectar de cabeza un centro enviado por el defensa Senad Lulic.

Al 54 el defensa central brasileño del Inter João Miranda fue expulsado luego de cometer una falta sobre el delantero italiano Ciro Immobile.

El segundo tanto, corrió a cargo del mediocampista argentino Lucas Biglia al 55, al cruzar un disparo de pierna derecha desde los 11 pasos.

Al minuto 75, el defensa rumano Stefan Radu de la Lazio fue expulsado luego de cometer una falta sobre el punta argentino Mauro Icardi.

El centrocampista croata Marcelo Brozovic puso el 1-2 al 84 tras conectar de cabeza el recentro enviado por el volante Ivan Perisic.

Siguientes choques

El Lazio enfrentará en semifinal a la Roma o Cesena, que se enfrentan mañana. Los otros dos semifinalistas son Juventus y Napoli.

Lo más leído

skeleton





skeleton