21 de Septiembre de 2018

Deportes

Liverpool y Arsenal ya son cuartofinalistas de Copa

El conjunto costero avanza 2-1 gracias a un doblete de Sturridge, y los Gunners 2-0 con doblete de Chamberlain.

Sturridge (i) anota uno de sus dos goles, en el 2-0 del Liverpool sobre Tottenham, al que eliminó de la Copa de la Liga inglesa. (AP)
Sturridge (i) anota uno de sus dos goles, en el 2-0 del Liverpool sobre Tottenham, al que eliminó de la Copa de la Liga inglesa. (AP)
Compartir en Facebook Liverpool y Arsenal ya son cuartofinalistas de CopaCompartir en Twiiter Liverpool y Arsenal ya son cuartofinalistas de Copa

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Con sendos dobletes de Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain, Liverpool y Arsenal, respectivamente, avanzaron el martes a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El delantero Sturridge, quien no había marcado goles en siete partidos de la Liga Premier esta temporada, se destapó en un torneo de copa en los que los equipos de mayor jerarquía apelan con suplentes, informa The Associated Press.

El doblete de Sturridge eliminó a Tottenham con una victoria 2-1 en Anfield. Fueron sus primeros goles con la camiseta de Liverpool desde que facturó dos en la Copa de la Liga en agosto.

Luego de abrir el marcador a los nueve minutos tras un centro de Marko Grujic, el ariete de la selección inglesa aumentó a los 64. Vincent Janssen descontó de penal para Tottenham, que no pudo forzar un tiempo extra ante uno de sus rivales por el título de la Premier.

Arsenal no pasó apuros para deshacerse 2-0 de Reading, equipo de la segunda división.

Con un remate que coló entre las piernas del defensor Tyler Blackett, Oxlade-Chamberlain adelantó a Arsenal a los 33 y el extremo sentenció a los 78.

En otros resultados, el Hull de la Liga Premier se llevó un susto en los últimos minutos pero supo imponerse 2-1 ante el Bristol City de la segunda categoría. Harry Maguire y Michael Dawson anotaron los goles de Hull, pero Bristol descontó mediante el tanto de Lee Tomlin en el tercero de los siete minutos de prolongación que se dieron.

La victoria más aplastante de la noche la protagonizó Newcastle, histórico club que descendió a segunda la pasada temporada, al vapulear 6-0 a Preston.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios