Complica Venados su pase en Copa MX

El cuadro yucateco cae 2-0 en casa del Atlante, se estanca en 10 puntos y le da vida al Cruz Azul.

|
Venados de Yucatán no pudo sacar ni un punto en Quintana Roo ante Atlante en la Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La escuadra de los Venados complicó su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, al caer 2-0 ante los Potros de Hierro del Atlante en el juego de ida de la tercera llave celebrado en el estadio “Andrés Quintana Roo”, y con este resultado le dieron vida a la máquina cementera del Cruz Azul. 

El cuadro de Marcelo Leaño de nueva cuenta volvió a carecer de poder ofensivo, ya que sus pupilos no pudieron crear ocasiones de peligro frente al marco rival.

Por su parte, el cuadro atlantista fue certero y con goles de Antonio López y Carlos Garcés, se encaminaron a una victoria importante en el torneo copero. Con este resultado Venados se estanco con 10 puntos, mientras que Atlante es tercero con 6. La vuelta será el 8 de marzo a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Las acciones

En el primer tiempo de escasas opciones al frente, los Venados tuvieron la más clara en los pies de Alberto Pindter al minuto 21. El elemento yucateco tomó la pelota desde su área, se quitó adversarios hasta llegar a la puerta azulgrana, pero su disparo se fue apenas por un lado del poste derecho de Miguel Marín.

Pero en la parte complementaria , apenas arrancando la segunda parte, Antonio López recibió pase dentro del área y metió disparo que al final fue desviado por la defensa y terminó en el fondo de la portería cierva para el 1-0 del Atlante.

Sergio Nápoles estuvo cerca de empatar al minuto 60, con un tiro de zurda que se fue abriendo de la puerta azulgrana.

Dos minutos después, al 62’ Carlos Garcés controló el balón en las afueras del área yucateca y cruzó su disparo para vencer a Alan López y decretar el 2-0 en el electrónico.

El director técnico astado metió gente de ofensiva en busca del empate, aunque eso significaba dejar menos jugadores de labor defensiva, pero sus cambios no fueron fructíferos, mando al terreno de juego al capitán Aldo Polo trató de darle orden a la media cancha, pero no pudo recomponer el camino 

Ahora los Venados retornaran al Torneo de Ascenso este sábado cuando visiten al Zacatepec, por la jornada ocho del Ascenso Bancomer MX, donde los ciervos ligan dos derrotas consecutivas y esperan sacudirse esa mala racha.

Lo más leído

skeleton





skeleton