Sorprendente Jamaica a Estados Unidos: 2-1 (video)

El equipo caribeño vence 2-1 a EU con goles de Darren Mattocks y Giles Barnes; su rival en la final: México o Panamá.

|
Darren Mattocks (c), de Jamaica, recibe un abrazo de sus compañeros, entre ellos Michael Hector (d), después de anotar uno de los goles con su selección ganó a EU 2-1 para eliminarlo en la semifinal de la Copa Oro. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTE, Georgia.- Jamaica derrotó 2-1 a Estados Unidos en el Georgia Dome, en una de las semifinales de la Copa Oro 2015, resultado que, en el papel, es sorpresivo; sin embargo, los reggae boyz han mostrado una agradable cara en el torneo de Concacaf, donde ya son históricos finalistas. Es su primera vez. 

Darren Mattocks (31') y Giles Barnes (36'), en cinco minutos, marcaron contra las barras y las estrellas, y el domingo, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, esperarán al ganador del México vs. Panamá, que se juega este mismo miércoles. 

Michael Bradley (47'), marcó el tanto de descuento para el local. 

Estados Unidos llevaba cinco torneos seguidos avanzando a la final, pues la última vez que no pudo fue en 2003, cuando México se coronó al ganar 1-0 a Brasil.

Por su parte Jamaica nunca había llegado a la final. De hecho, lo más cerca que había estado fue en las ediciones de 1993 y 1998. En la primera empató 1-1 con Costa Rica en la semifinal y quedó en cuarto lugar. Y en 1998 cayó 1-0 con Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton