Árbitro del México-Panamá acepta sus errores

'Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Geiger, aceptó que hubo errores': dijo Alfredo Hawit.

|
El presidente interino de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit, envió este sábado un comunicado oficial donde subraya que el árbitro estadounidense Mark Geiger aceptó que se equivocó en el partido México vs. Panamá. En la foto, Geiger expulsa a Luis Tejada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tal y como la Federación Panameña de Fútbol lo solicitó, Concacaf ya se pronunció y lo hizo a través de su Presidente, Alfredo Hawit.

El mandamás del organismo rector del fútbol en la región dio a conocer que ya tuvo una reunión con el silbante Mark Geiger, quien tuvo un trabajo por de más polémico en la Semifinal de la Copa Oro 2015 que se disputó el pasado miércoles en Atlanta y que le entregó el pase a la Final a la Selección Mexicana sobre Panamá.

“Nos hemos reunido con los directivos del Departamento de Arbitraje y el árbitro Mark Geiger (…) quien aceptó que hubo errores arbitrales durante el partido del pasado miércoles que afectaron el resultado del encuentro”, señala el boletín.

En un escueto comunicado de apenas un párrafo de extensión, Hawit también dio respaldo al nazareno estadounidense, quien representó al fútbol de la región en el pasado Mundial de Brasil 2014.

“En Concacaf lamentamos estas circunstancia, pero aceptamos que estos errores humanos son parte del fútbol”, concluye.

Habrá que esperar la reacción de la Federación Panameña de Fútbol, quien este viernes a través de su Presidente, el Sr. Pedro Chaluja, acusó “amaño” del partido y solicitó una investigación a fondo al interior de la Concacaf.

(Con información de Medio Tiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton