16 de Diciembre de 2017

Deportes

Fisiculturismo engalana la feria Xmatkuil

Este domingo se realizará la Copa Revolución Xmatkuil 2014 con la participación de 120 atletas y más de 35 mil pesos en premios.

La Copa Revolución Xmatkuil 2014 de Fisicoconstructivismo se realizará este domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil. (Imagen de contexto. Archivo/SIPSE)
La Copa Revolución Xmatkuil 2014 de Fisicoconstructivismo se realizará este domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil. (Imagen de contexto. Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Fisiculturismo engalana la feria XmatkuilCompartir en Twiiter Fisiculturismo engalana la feria Xmatkuil

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de 120 atletas y más de 35 mil pesos en premios en más de 10 categorías, este domingo se llevará a cabo la Copa Revolución Xmatkuil 2014 de Fisicoconstructivismo, al medio día, en las instalaciones de la Feria Yucatán Xmatkuil.

Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación de este deporte y organizador del certamen, informó que se contará con grandes atletas en esta edición, donde puede haber sorpresas, pues se espera la participación de deportistas de otros países.

El certamen tendrá una atractiva premiación de 35 mil pesos en efectivo a repartirse entre los asistentes; se espera la participación de del Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León y Chiapas, así como de países como Belice y Guatemala, que fueron invitados por la Federación Mexicana de este deporte.

Las categorías convocadas son, en la rama femenil: bikini, fitness, fittnnes master demás de 40 años y bikini novatas; en la varonil habrá infantil, principiantes, novatos, clasificados por peso hasta 60, 70 y 80 kilogramos, además de que se impulsará el modelaje varonil y fitnees infantil, que son nuevas categorías.

Curso de fitnes 

Por otra parte, hoy la rusa Natalia Recova impartirá la segunda parte del curso especial para fitnees infantil e instructores, en el gimnasio Vigor y Fuerza III de la colonia San Nicolás en Mérida.

Mañana se efectuará el III Módulo de Instructores, en el hotel Residencial de 9:00 a 17:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios