21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sin sorpresas: avanzan los favoritos en la Copa Yucatán

El serbio Kecmanovic y la estadounidense Anisimova vencieron con facilidad a sus respectivos rivales.

Kecmanovic(foto), máximo favorito de este torneo, es oficialmente el nuevo No. 1 del ranking mundial junior de la ITF tras su victoria en la Copa Yucatán. (Milenio Novedades)
Kecmanovic(foto), máximo favorito de este torneo, es oficialmente el nuevo No. 1 del ranking mundial junior de la ITF tras su victoria en la Copa Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sin sorpresas: avanzan los favoritos en la Copa Yucatán Compartir en Twiiter Sin sorpresas: avanzan los favoritos en la Copa Yucatán

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El serbio Miamir Kecmanovic, No. 1 del tenis juvenil, no tuvo problema alguno para vencer al norteamericano Govind Nanda con scores 6-1 y 6-0 y avanzó a la siguiente ronda, en la Copa Mundial “Yucatán” que arrancó ayer en el Club Campestre. 

Kecmanovic, máximo favorito de este torneo, es oficialmente el nuevo No. 1 del ranking mundial junior de la ITF. El balcánico venció al portugués Duarte Vale (también viene a la Copa Yucatán), con marcador de 6-3 y 6-0, en el Centro Deportivo Chapultepec, casa del Abierto Juvenil Mexicano, para bajar de la cima al griego Stefanos Tsitsipas.

El serbio es líder con 1,400.63 puntos, por 1,327.50 del oriundo de Atenas.

En otros resultados, el israelí Yahoo Oliera derrotó en 2 sets, 6-4 y 6-1, a Ronan Jachuck, de Estados Unidos; otro que avanzó fue el séptimo sembrado, Gabriel Decamps, quien dio cuenta del mexicano Jesús Hernández Velasco, 6-0 y 6-2. 

El argentino Tomás Martín, No. 4, igual avanzó a la siguiente ronda al dejar fuera al brasileño Joao Lucas Reís Da Silva, en 2 sets, 6-1 y 6-4. 

En femenil, la máxima favorita, la estadunidense Amanda Anisimova, tuvo un comienzo sin sobresaltos al derrotar a la mexicana Katia de la Garza, 3-6, 6-4 y 6-4, en la primera jornada.

Victoria Flores, quien representa a Estados Unidos, superó a la israelí Yarden Akler, 6-1 y 6-3.

Las mexicanas María José Portillo y Haina Franco dijeron rápido adiós.

La yucateca Franco, quien jugó en la primera ronda de partidos, fue superada por la estadounidense Chloe Hamlin, 6-3 y 6-1, mientras que “Marijo” fue superada por la norteamericana Peyton Stearns, 3-6, 6-4 y 6-4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios