¡Corazón es Blaugrana! Piqué prefiere retiro que otro equipo

Ibai Llanos fue el encargado de cuestionar al futbolista del Barsa.

|
[Foto: Agencia Reforma / Gerard Piqué / Creative Commons]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Pedro Roman Zozaya                               

BARCELONA.- Mucho se ha rumoreado de la salida del defensa español Gerard Piqué, sin embargo, este aseguró que prefiere el retiro antes de jugar en otro equipo que no sea el Barcelona.

"El día que deje de jugar en el Barcelona, dejaré el futbol, jamás me iré a otro equipo. Si me dice (DT, Ronald) Koeman que no me quiere, pues se acabó. Sólo me apasiona jugar con el Barsa, ahora no tendría la motivación de ponerme otra camiseta

"(Aunque venga una oferta grande) No me iría porque en este momento en el que estoy de mi carrera no es una cuestión de dinero. Es impagable estar en casa, tengo a mi familia, amigos, en el club de mi vida. Eso es impagable. Por mucho dinero que te den. Más dinero no te da más felicidad. Aquí lo tenemos todo. Al final tienes que encontrar tu felicidad y, para mí, es esta", dijo en una plática con Ibai Llanos.

 Llega del "Kun" al Barcelona

 Entre los temas que rodean al Barcelona, se habló del refuerzo del equipo culé Sergio "Kun" Agüero, dice que lo conoce bien.

"Ya me llevaba bien antes. Hace años, desde siempre, nos hemos conectado por redes. Jugué el Mundial sub 20 contra él porque somos de la misma generación, del 87. Muy buen tío. Leo Messi habla muy bien de él", contó.

También manifestó su deseo de que lleguen más jugadores de gran nivel al Barcelona, como Erling Haaland, actual joven sensación del Borussia Dortmund.

"No tengo ni idea (si lo ficharán), ojalá viniera. Los grandes jugadores que estén con nosotros, pero eso es una decisión que ha de tomar el club. Ellos sabrán", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

 Xavi no quiere dirigir al Barcelona: Rechazó dos ofertas

 Ronald Koeman seguirá un año más como técnico del Barcelona

 Barcelona: Eric García vuelve al Barsa tras paso por Manchester City

Cargando siguiente noticia