20 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán tendrá de nuevo mucho 'Flow' en el bateo

Tras culminar su rehabilitación en Estados Unidos, 'El Flow' está de regreso con Yucatán.

Corey Wimberly está de regreso con las fieras tras culminar su recuperación en Estados Unidos. (Archivo/ Milenio Novedades)
Corey Wimberly está de regreso con las fieras tras culminar su recuperación en Estados Unidos. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán tendrá de nuevo mucho 'Flow' en el bateo Compartir en Twiiter Leones de Yucatán tendrá de nuevo mucho 'Flow' en el bateo

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más pronto de lo esperado el estadounidense Corey Wimberly 'El Flow' regresará a los Leones de Yucatán, pues es esperado en la capital yucateca este jueves procedente de Estados Unidos, donde continuó su rehabilitación de la operación en el talón de Aquilés a la que fue sometido.

Juan Carlos “Canelo” Canizales, gerente de la organización, informó que este fin de semana podría ser vital en el futuro de Wimberly, pues una vez que esté aquí se trasladará con el equipo a Chetumal, donde a partir de este viernes y hasta el domingo sostendrán tres partidos amistosos ante los Tigres de Quintana Roo.

El dirigente admitió que en lo que va de esta temporada han tenido problemas para tener un primer bate, como lo hizo Wimberly la campaña anterior. Para eso, los melenudos trajeron al cubano Ramón Lunar pensando que se resolvería la situación. Sin embargo, Lunar no rindió lo que se esperaba, por lo que Winberly es una nueva esperanza para el conjunto yucateco. 

“No dudamos de la calidad de Lunar, pero no se acomodó en la liga. Ahora reporta Wimberly aparentemente en buen estado, veremos en qué condiciones se encuentra para que pueda jugar, si está bien podría jugar el martes ante los Diablos Rojos en México.

“Va ir a la serie que vamos a jugar en Chetumal. Esperemos verlo jugar ahí para decidir sí está en condiciones de que se una a la temporada con nosotros. Lo vamos a evaluar bien y en estos tres juegos que tengamos vamos a ver si está al cien por ciento para jugar”, añadió Canizales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios