Revelan póster de la 'Corrida por México'

El evento será a beneficio de las víctimas de los sismos.

|
Los aficionados podrán adquirir sus entradas en las taquillas de sombra del coso de Insurgentes. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La llamada Corrida por México, que se realizará a beneficio de los damnificados de los sismos de septiembre del 2017, tendrá un estelar cartel formado por los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López "El Juli" y José Mari Manzanares.

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció que la venta de boletos para presenciar la corrida extraordinaria del 12 de diciembre concluirá hasta el viernes 8, informa el portal de noticias Vanguardia. 

También te puede interesar: ¿Sabes quienes participarán en GP México? Descúbrelo aquí

Otros toreros

Completan el cartel los diestros mexicanos Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Sergio Flores y Luis David Adame. Se lidiarán toros de distintas ganaderías que serán anunciados en los siguientes días.

En esta corrida estarán el torero francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín, y los mexicanos Sergio Flores y Luis David Adame, con toros de la ganadería de Xajay.

¿Dónde comprar los boletos? 

El evento se realizará a beneficio de los damnificados de los sismos.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en las taquillas de sombra del coso de Insurgentes, con un horario de 9:30 a 14:00 horas, y de las 15:30 a las 19:00, así como por el habitual sistema telefónico de ventas.

De igual forma la empresa señaló que los boletos para presenciar la cuarta corrida de la Temporada Grande 2017-18 el domingo 10 también se podrán adquirir en las taquillas del inmueble taurino, pero por el lado de Sol, con los mismos horarios.

Mira el póster oficial de la "Corrida por México":

Lo más leído

skeleton





skeleton