21 de Septiembre de 2018

Deportes

Cortan el listón de la Copa Coca-Cola 2016

En total Participarán 95 equipos de 48 instituciones.

La inauguración del torneo se llevó a cabo en el Club Deportivo Cumbres con la participación de los más de 90 clubes. (Amílcar Rodríguez)
La inauguración del torneo se llevó a cabo en el Club Deportivo Cumbres con la participación de los más de 90 clubes. (Amílcar Rodríguez)
Compartir en Facebook Cortan el listón de la Copa Coca-Cola 2016Compartir en Twiiter Cortan el listón de la Copa Coca-Cola 2016

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con 95 equipos de 48 instituciones,ayer se inauguró la XIX Copa Coca-Cola 2016, que este año tiene como premio mayor disfrutar la final de la Copa América Centenario que se jugará en Nueva York, Estados Unidos, en junio próximo. 

Ayer, el Club Deportivo Cumbres se vistió de gala para recibir la edición 19 de este torneo en el cual se superaron los más de 90 equipos. 

Antonio Baduy Carrillo, gerende de ventas de Bepensa, reconoció que espera que esta sea la mejor edición que se haya jugado en Yucatán y reconoció la labor de los padres de familia, “son el bastión importante de los niños en este deporte”, señaló. 

“Estamos aquí reunidos en busca de tener la mejor Copa Coca-Cola, y donde queremos que todos juguemos con alegría y tengamos una gran convivencia familiar”, destacó Baduy Carrillo. 

Por su parte, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, se encargó de realizar la toma de protesta y además alentó a los jugadores a que den su máximo esfuerzo dentro de la cancha y que en cada encuentro jueguen siempre limpio por la esférica.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Fabián Euán, director de Centros Regionales del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), quien a su vez exhortó a todos los equipos a estar puntuales a la cita en busca de obtener victorias importantes en este certamen. 

En esta edición están participando escuadras del Colegio Cumbres, Instituto Mexicano Godwing, Teresiano, Modelo, Colegio Americano, entre otros. 

El encargado de hacer la patada inicial fue Oswaldo Rosel, gerente de embotellados. De igual forma estuvo presente Mario Méndez Realpozo, coordinador estatal del torneo. 

Tras la fase estatal, el regional se realizará en esta ciudad el 7 y 8 de mayo en la Unidad Deportiva “Fernando Ponce G. Cantón”. Mientras, la fase nacional será a finales del mismo mes en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios