Cota, Fierro y Zúñiga se suman a transferibles de Cruz Azul

Las anteriores bajas eran Gerardo Flores, Jordan Silva y Antonio Sánchez

|
Para el directivo Ricardo Peláez y el entrenador Pedro Caixinha, Rosario Cota, Víctor Zúñiga y Carlos Fierros no cumplieron las expectativas (Foto: @CruzAzul_GO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cruz Azul informó que aumentó su lista de jugadores transferibles. La Máquina agregó tres elementos al listado que dio a conocer a principio de semana y los puso como transferibles, por lo que espera que algún club se interese por sus servicios.

Rosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga fueron los tres elementos que la directiva y el cuerpo técnico de los celestes, encabezados por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, respectivamente, decidieron que no seguirían más con la institución cementera.

En el caso de Cota, estuvo a préstamos por un año con Pumas; sin embargo, no pudo alcanzar un buen nivel y, aunque al principio fue tomado en cuenta por David Patiño, de a poco fue relegado hasta terminar jugando con la Sub-20. Después, con la llegada de Bruno Marioni al banquillo auriazul, la tónica fue la misma y apenas disputó 18 minutos en el Clausura 2019.

El ‘Güero’ Fierro estuvo con Monarcas un año y apenas jugó en cinco partidos para una suma de 318 minutos. Sin embargo, no pudo afianzarse con el conjunto purépecha y no entra más en los planes de los celestes.

Por último, Zúñiga estuvo en el Ascenso MX con Venados de Mérida en el último año y en este Clausura 2019 apenas pudo acumular 153 minutos de juego, por lo que el elemento de 23 años fue puesto en la lista.

De esta manera, dichos elementos se suman a Antonio Sánchez, quien ya estaba como transferible, y a Gerardo Flores y Jordan Silva, a quienes el club dejó en calidad de libres.

(Info: espn)

Lo más leído

skeleton





skeleton