Country Club toma la delantera en torneo regional de golf

El club comanda siete categorías, después del primer día de actividades celebrado en el campo 'El Jaguar'

|
Muy reñida inició la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste AC, en los campos de <i>El Jaguar</i>. (Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Asociación de Golf del Sureste AC arrancó ayer y el Yucatán Country Club (YCC) sigue firme en la cima por clubes, al tomar la delantera en siete categorías, después del primer día de actividades celebrado en el campo “El Jaguar”.

El YCC inició su dominio en la división 8-9 años femenil, con el liderato de María Cecilia Zetina, al terminar con una tarjeta de 47 golpes tras el primer día; en varonil, el líder es Rafael Alejandro Rodríguez, del Hard Rock Golf Club Playa Car, con un score de 39.

En 7 y menores, el Club de Golf Yucatán se ubica en primer lugar  gracias al buen trabajo de Sergio Priego Trejo, quien terminó con 47 golpes en varonil; en femenil, la lideresa es Luna Valentina Carreño, del Campestre de Villahermosa, con 50.

La categoría 10-11 la dividieron entre el YCC y el Campestre de Villahermosa; en varonil el líder es Eduardo Ramírez de la Llave, con 90 golpes; mientras que en femenil, la que comanda el sector es Samantha Colombine Colmenares, con 84.

La hegemonía del YCC continuó en la 12-13 con los lideratos de Manuel Barbachano Lascurain, con 76, y Ariel González Arceo, con 74, para ser los favoritos al quedarse con esta segunda etapa de la gira regional. 

Las divisiones mayores igual tuvieron algunos ajustes, en la 14-15 años, de nueva cuenta el YCC y el Campestre de Villahermosa dividieron la cima; en varonil, Juan Pablo Zetina comanda su sector con 71 strokes; mientras que en femenil, Karolbert Celedón, de Villahermosa, tiene la punta con 80.

Finalmente, en la 16-18 años el YCC se mantiene en la cima de ambas con Andrés Brictson, en varonil, con 67, y María José Atristain, con 69. 

El Dato
  • Hoy continúa la actividad desde las 7:00 horas, para luego, alrededor de las 14:00 horas, se lleve a cabo la premiación de las diferentes categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton