Country Club realizará el primer torneo en apoyo al CRIT

Unos 144 golfistas participarán en el evento, programado para realizarse el 8 de noviembre.

|
Ayer se anunció el I Torneo de Golf Yucatán Country Club en apoyo al CRIT. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un field estimado de 144 jugadores, el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo el I Torneo de Golf Yucatán Country Club (YCC), a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Yucatán (CRIT), y donde se espera reunir unos 200 mil pesos. 

Oswaldo Millet Palomeque, socio del club y parte del consejo directivo, señaló que “para el YCC es un honor realizar este tipo de eventos, ya que es para una buena causa y esto es una gran labor para esos niños que tanto lo necesitan”. 

Por su parte, Dolores Sánchez de Rojas, directora del CRIT Yucatán, agradeció este gran apoyo que realiza el Country Club en pro del beneficio de tantos niños. 

”Me siento contenta y agradecida por este tipo de causas, a este torneo esperemos que se inscriban más de 150 jugadores para que así se logre incrementar la recaudación de fondos”, recalco.

Por su parte, la conductora de televisión Claudia Lizaldi Mijares, invitada especial para este evento, señaló que esta es una gran obra por parte del YCC.

“Me siento agradecida por haber sido invitada. El Yucatán Country Club es un campo magnífico y confío que el torneo del 8 de noviembre va a ser mejor; espero que todos los amantes de golf en Mérida puedan inscribirse para aumentar esa bolsa que será para los niños del Teletón”, comento.

Por su parte, Alejandro Muñoz Ugalde, director de la escuela de golf “Jack Nicklaus”, comentó que el torneo se jugará a 18 hoyos, en el formato “A go-go”, en grupos de 4 elementos.

Indicó que se jugará por el tipo de hándicap, donde el mínimo por equipo será de 55 puntos, mientras que el máximo por elemento del equipo será de 30, cabe señalar que no se permitirá la participación de jugadores profesionales. 

Comentó que habrá una premiación superior a los 500 mil pesos, además de que habrá en juego 2 autos, uno de ellos se entregará al mejor “O’yes” en el hoyo 2, mientras que el segundo será rifado entre todos los participantes a la hora de la premiación.

Lo más leído

skeleton





skeleton