Demita Vega se proclama campeona de Windsurf Cancún 2014

En la rama varonil, el brasileño Ricardo Santos se llevó los máximos honores, dejando en el segundo sitio a un cancunense.

|
El tercer sitio de la competencia fue para el yucateco David Mier y Terán. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Con mucha autoridad y desafiando las aguas del Caribe Mexicano, Demita Vega se proclama campeona en la categoría RSX Olímpica del Campeonato Norteamericano de Windsurf Cancún 2014.

Las aguas de Puerto Cancún fue el escenario perfecto para la cozumeleña que pone en todo lo alto el nombre de Quintana Roo y México en este campeonato, logrando una puntuación casi perfecta.

Fueron cuatro días de intensa actividad sobre las olas de este destino turístico, competidores de Aruba, Estados Unidos, Brasil y Canadá, entre otros países fueron los que disputaron este campeonato.

En la categoría RSX Olímpica en la rama femenil, México logra el 1, 2, 3, con Demita Vega como campeona, luego de tener cuatro días de perfección y buena técnica, el segundo puesto fue para Nicole Level, mientras que el tercer puesto fue para Cristin Ortiz, de Nayarit.

Por otro lado en la rama varonil, el brasileño Ricardo Santos, fue el que se llevó los máximos honores al dominar los cuatro días la competencia, el segundo sitio fue para el cancunense Ignacio Berenguer y finalmente, en el tercer lugar apareció el yucateco David Mier y Terán.

En la categoría RSX Juvenil varonil, el sitio de honor fue para el nayarita Juan Varela, seguido del brasileño BrennoFranccioli y en el tercer puesto quedó el cancunense Mario Flores, este último había dominado los primeros días del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton