Primer caso de covid-19 en Liga MX: presidente del San Luis

El directivo Alberto Marrero se encuentra estable
|
Alberto Marrero al parece contrajo el virus después de haber viajado a España (Foto: Atlético de San Luis News)
Alberto Marrero al parece contrajo el virus después de haber viajado a España (Foto: Atlético de San Luis News)

MÉXICO.- Presidente del San Luis se contagia de coronavirus y es el primer caso en Liga MX.

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dio positivo por coronavirus, luego de que se le realizaron las pruebas pertinentes tras presentar los síntomas el pasado lunes.

El dirigente español se encuentra atendiendo todas las indicaciones médicas para recuperase lo antes posible. “Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19.

El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”, informó el club potosino mediante un comunicado.

“Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible”.

Aunque el club no detalló cómo es que fue contagiado, Mediotiempo pudo saber que el dirigente viajó a España en días recientes e hizo todo el protocolo a su llegada para evitar contagiar a otros integrantes del equipo.

(Info: mediotiempo)