21 de Septiembre de 2018

Deportes

CR7 renueva con Real Madrid hasta 2021

El atacante lusitano, quien ya es el máximo goleador en la historia del club, llegaría a once temporadas con la playera merengue.

Cristiano Ronaldo firmará este lunes la extensión de su contrato con el Real Madrid, el cual lo vinculará al equipo hasta junio de 2021. (Notimex)
Cristiano Ronaldo firmará este lunes la extensión de su contrato con el Real Madrid, el cual lo vinculará al equipo hasta junio de 2021. (Notimex)
Compartir en Facebook CR7 renueva con Real Madrid hasta 2021Compartir en Twiiter CR7 renueva con Real Madrid hasta 2021

Agencias
MADRID, España.-  El delantero portugués Cristiano Ronaldo renovará contrato con Real Madrid este lunes, con lo cual estará vinculará al conjunto merengue hasta  el 30 de junio de 2021.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, manifestó su satisfacción por el acuerdo, “es su sueño terminar aquí y estoy contento de que pueda renovar y acabar con esta camiseta blanca como yo lo hice hace mucho tiempo”.

El atacante lusitano con este nuevo contrato llegaría a once temporadas en la capital española, por lo que se convertiría en el jugador más longevo durante la gestión del presidente de la institución Florentino Pérez.

"Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador", informó el club merengue.

A través de un comunicado, el Real Madrid anunció la extensión del contrato del portugués, máximo goleador de la historia del club de la capital española.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, quien llegó en verano del 2009, y el club madridista alargan una relación que ambos han confesado en varias ocasiones quieren que sea hasta el día de su retirada.

El conjunto que preside Florentino Pérez renovó en las últimas semanas los contratos de Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale. Tras el anunció oficial, Ronaldo junto con el presidente comparecerán ante los medios este lunes.

CR7 presume un vasto palmarés con el Madrid; ha conquistado dos Champions League, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, una liga española y un mundial de clubes.

Así como distinciones individuales, la Bota de Oro en tres ocasiones, y el Balón de Oro, dos veces.

(Con información de Notimex y 20Minutos.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios