Cracks de Juventus se tornan Vengadores (video)

Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Claudio Marchisio y Giorgio Chiellini son algunos de los jugadores que se pueden apreciar en el tráiler promocional.

|
El chileno de Juventus, Arturo Vidal, se muestra como Nick Fury en un video relativo a los superhéroes Los Vengadores Avengers" (Youtube )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los jugadores de la Juventus, de la Liga de Italia, se convierten en personajes de la película "The Avengers" en un avance de la cinta, que se muestra en la canal oficial del club de Turín, publica Milenio La Afición.

Andrea Pirlo, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo aparece leyendo un comic a altas horas de la noche, lo que no deja dormir al chileno, Arturo Vidal, quién se caracterizó como el capitán Nick Fury.

En otra escena Claudio Marchisio intentan dormir, pero Giorgio Chiellini está enfrentando a un niño en un juego de video, al final el defensor pierde y se este se enoja tanto que se convierte en Hulk.

El filme se estrenará el 30 de abril. Por su parte el 14 de abril Juventus enfrenta al Mónaco en los cuartos de final de la Champions League.

Lo más leído

skeleton





skeleton