18 de Septiembre de 2018

Deportes

'Cristiano es mejor que Pelé y que Maradona, pero...'

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, acepta que ni siquiera su astro portugués puede ganar los partidos sin ayuda.

El Real Madrid dirigido por Mourinho aún está vivo en la Liga y Copa local, y en la Liga de Campeones. (Agencias)
El Real Madrid dirigido por Mourinho aún está vivo en la Liga y Copa local, y en la Liga de Campeones. (Agencias)
Compartir en Facebook 'Cristiano es mejor que Pelé y que Maradona, pero...'Compartir en Twiiter 'Cristiano es mejor que Pelé y que Maradona, pero...'

Agencias
MADRID, España.- El portugués José Mourinho, director técnico del Real Madrid, aseguró que su jugador y compatriota Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista, por encima del argentino Diego Maradona y el brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

"Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", declaró el estratega a una televisora inglesa, informa Notimex.

Mourinho consideró que no fue fácil mentalmente para el delantero portugués regresar al estadio Old Trafford para jugar contra su antiguo equipo, el Manchester United, que al final fue derrotado 2-1 por los "merengues" en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"No era fácil mentalmente para él. Yo también volví a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil", expresó.

A su vez, el entrenador madridista destacó que la labor de todo el equipo es igual de importante a la del delantero portugués.

"Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo", señaló.

Por último, Mourinho habló acerca de su futuro próximo, "Inglaterra es probablemente mi siguiente trabajo, pero no sé cuándo, no tengo ni idea", expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios