Cristiano merece el Balón de Oro: Ramos

El compañero de equipo del jugador luso, destacó que Ronaldo está en mejor forma que Messi

|
El Presodente de la FIFA dejó ver en semanas pasadas su preferencia por Messi. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo, merece ganar el "Balón de Oro" que entregará la FIFA, luego de que esta temporada demostró estar en mejor forma que el argentino Lionel Messi, integrante del Barcelona, publicó Notimex.

En entrevista con un patrocinador de la "Furia roja", el también zaguero de la selección de España aseguró que "CR7" mostró cualidades a lo largo de este año que lo harían merecedor al galardón como mejor jugador de 2013.

"No en años anteriores, pero quizás más este año, en concreto, lo está demostrando, ya que al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizás está ahora un escalón por debajo de ?Cris?", dijo.

Luego de la polémica que surgió por las declaraciones del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, en las cuales mostraba "preferencia" por Messi sobre Ronaldo, Ramos dijo que el premio debe ser al mejor sobre la cancha,

"Hay que darle el 'Balón de Oro' al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal".

Sobre el brasileño Diego Costa, quien decidió jugar con la Selección de España rumbo a la Copa del Mundo de 2014, dijo que siempre ha estado agradecido al país europeo "porque lleva muchos años aquí y en la selección todo el mundo tiene un hueco".

Ramos, quien dejó en claro que la posición que más le agrada jugar es la de defensa central, añadió "todo el que tenga claro sus principios y que venga con ilusión de defender nuestra nación va a ser bien recibido".

Finalmente, consideró que el estilo y manera de jugar del Barcelona esta temporada es el mismo que las anteriores, aunque son los rivales lo que juegan de otra manera, "por eso se ve un Barcelona distinto en ciertas ocasiones".

Lo más leído

skeleton





skeleton