Sancionan con cinco partidos a CR7 por empujar al árbitro

El merengue fue expulsado del partido entre el Real Madrid y Barcelona.

|
Cristiano no jugará contra el Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad en la Supercopa. (Foto: Goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco fechas luego su expulsión durante el encuentro frente al FC Barcelona, y el "leve empujón" al árbitro, el domingo en el partido de ida de la Supercopa de España, según reza el acta del encuentro.

El diario deportivo 'AS', señala que por la doble amarilla que recibió CR7 "por simular un penalti", fue sancionado con un partido y una multa de 800 euros (943 dólares), según lo estipula el código disciplinario, informa RT.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo ¿el nuevo imitador de Lionel Messi?

Sin embargo, su reacción al empujar al colegiado en el minuto 82 de juego, tras tener que abandonar el césped, le costará cuatros partidos más y una multa de 3.005 euros (3.545 dólares).

El delantero no podrá ser convocado ante el Deportivo de la Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad en la Liga, ni para el encuentro de vuelta de la Supercopa. Por su parte, el club 'merengue' ya ha anunciado que recurrirá al Comité de Apelación.

Ve el momento de la agresión de CR7 al árbitro: 

Lo más leído

skeleton





skeleton