17 de Octubre de 2018

Deportes

¡Entérate! Juventus le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

El portugués será el jugador mejor pagado de la Serie A.

El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos. (Twitter: Juventus)
El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos. (Twitter: Juventus)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Juventus le da la bienvenida a Cristiano RonaldoCompartir en Twiiter ¡Entérate! Juventus le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Agencia
ITALIA.- El portugués Cristiano Ronaldo aterrizó el día de ayer, en el aeropuerto de Turín Caselle, y pasó este lunes el reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid, tras lo cual será presentado como nuevo jugador juventino.

Cristiano Ronaldo aterrizó en Caselle poco después de las 17.30 locales (15.30 GMT) a bordo de su avión privado, en el que viajó junto a su novia Georgina Rodríguez, según informó el Juventus en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Mbappé rechaza ofertas: se queda en París Saint-Germain

El portugués, que costó 112 millones de euros al Juventus Turín, pasará el lunes el reconocimiento médico el J Medical, la clínica de propiedad del club turinés, y formalizará un contrato de cuatro años que rondará los 31 millones de euros netos por temporada.

Tras pasar por la mañana los controles médicos, Cristiano ofrecerá a las 18.30 locales del lunes (16.30 GMT) su primera rueda de prensa como jugador del Juventus Turín, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium.

Le llegada de Cristiano Ronaldo desató la euforia de la afición turinesa, que llena las tiendas oficiales del club desde hace días para comprar la camiseta número '7' del portugués.

La gran petición de elásticas hasta provocó que la tienda digital del Juventus Turín estuviera fuera de servicio durante las primeras horas sucesivas al anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués dejó al Real Madrid tras nueve años en los que conquistó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos.

Exámenes médicos

La presentación de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo Juventus está cada vez más cerca, luego de que el delantero portugués realizara los exámenes médicos que le permitan unirse a la pretemporada del equipo italiano. 

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de la Serie A compartió un video donde se observa al mundialista en Rusia 2018 realizar las pruebas médicas de rigor luego de haber tenido un cálido recibimiento por parte de los aficionados del equipo. 

Jugador mejor pagado

Será el jugador mejor pagado de la Serie A (Primera) y ganará unas cuatro veces más que el argentino Gonzalo Higuaín, que contaba anteriormente con el mejor contrato del Juventus (8 millones de euros netos).

Además, Cristiano le arrebató al propio "Pipita" el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol italiano; el luso costó 112 millones de euros mientras que el argentino fue pagado 90 millones de euros por el Juventus en 2016.

El portugués también tendrá la posibilidad de visitar la ciudad deportiva de la Continassa, que sustituyó desde este verano el centro técnico de Vinovo, y de conocer al técnico, Massimiliano Allegri, y a sus nuevos compañeros.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios