CR7, máximo goleador histórico de Real Madrid (video)

El delantero luso anota un tanto en el 3-0 sobre Levante y llega a 324 goles con los 'merengues' para superar a Raúl González.

|
Cristiano Ronaldo anotó un tanto ante Levante y llegó esta tarde a 324 goles con Real Madrid, para ser su máximo goleador histórico en todas las competencias. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Keylor Navas mantuvo una vez más su arco invicto y el Real Madrid, con un gol histórico de Cristiano Ronaldo, ganó este sábado por 3-0 al visitante Levante para tomar provisionalmente la punta de la clasificación de la liga española por el arranque de la octava fecha.

Con su gol, Cristiano se convierte en el máximo goleador del club Real Madrid en toda su historia, en todas las competencias, de lo cual detallamos más adelante.

El arquero costarricense, que solo ha encajado dos goles en el campeonato y ninguno en su estadio, volvió a brillar por el cuadro madridista, que se benefició de los tantos del lateral Marcelo a los 27 minutos, Cristiano (30) y Jesé Rodríguez (81) para tumbar al equipo levantino, actual 18vo clasificado en el campeonato, publica The Associated Press.

Cristiano, que presentó su cuarta Bota de Oro (como máximo cañonero de las ligas europeas, con 48 redes) a la afición "merengue", suma ya seis tantos en la liga, los mismos que su compañero Karin Benzema, quien no pudo jugar por lesión, y celebró una diana por primera vez desde la tercera fecha, cuando registró sus otros cinco goles en un mismo partido contra el Espanyol.

El tanto de @Cristiano es muy especial... ¡Nadie ha hecho más goles que él con la camiseta del @realmadrid!

Lo más leído

skeleton





skeleton