14 de Noviembre de 2019

Deportes

Cristiano Ronaldo, ¿refuerzo en Dorados de Sinaloa?

El gobernador de dicha entidad, Quirino Ordaz Coppel, lanzó la propuesta en Twitter.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel compartió una foto con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter. (Twitter)
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel compartió una foto con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter. (Twitter)
Compartir en Facebook Cristiano Ronaldo, ¿refuerzo en Dorados de Sinaloa?Compartir en Twiiter Cristiano Ronaldo, ¿refuerzo en Dorados de Sinaloa?

Agencia
MADRID, España.- Por si tener a Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa, no fuera suficiente, este martes el gobernador de dicha entidad, Quirino Ordaz Coppel ha sugerido un nuevo ‘refuerzo’ para el equipo de fútbol.

El mandatario se encuentra en Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo y ha aprovechado el momento para posar con uno de los ídolos del balompié mundial, Cristiano Ronaldo, quien también está en la capital española pero por cuestiones legales.

También te puede interesar: Condenan a Cristiano Ronaldo a 23 meses de prisión

El sinaloense subió a Twitter la imagen junto al  cinco veces Balón de Oro con el texto: “Buen martes y buen día allá en Sinaloa. Tuve la oportunidad de saludar a Cristiano. ¿Se lo imaginan para refuerzo de Dorados?".

 

Sentenciado a 23 meses de prisión

Ronaldo estuvo en Madrid para atender el juicio por fraude fiscal del que se le acusó y cuya sentencia se emitió este día.

El futbolista ha ratificado este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18.8 millones de euros por eludir el pago de 5.7 millones a Hacienda.

"Todo perfecto", se ha limitado a decir la estrella del fútbol internacional. 

 (Con información de Medio Tiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name