Cristiano Ronaldo, hace historia con su gol número 100

El futbolista es el primero en alcanzar esta cantidad de anotaciones en competencias europeas.

|
Cristiano Ronaldo, escribió su nombre con letras de oro en la historia del fútbol mundial. (mtOnline).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo escribió, de nueva cuenta, su nombre con letras de oro en la historia del fútbol mundial al convertirse en el primer jugador en conseguir la centena de goles en competiciones europeas.

El lusitano apareció con un doblete para alcanzar esta cifra ante el Bayern Münich que fue superado ampliamente por el equipo español que sigue en pie de lucha por el doblete (Champions League y título de Liga), informó Fox Sport.

También te puede interesar: Real Madrid vence al Bayern Múnich

CR7 marcó los dos tantos con los que el Real Madrid venció a domicilio al equipo bávaro que incrementó a cuatro el número de partidos consecutivos sin poder vencer a los blancos de la capital española.

El primero de ellos, para igualar el marcador en el Allianz Arena con un toque suave dentro del área con el que superó  a Manuel Neuer.

El segundo (el gol 100), al superar la marca de la defensa rival y con un empuje de pelota, apoyado con la suela de su zapato derecho, mandó al fondo el balón para decretar la voltereta en el tanteador.

Sorpresiva resultó la actitud del equipo alemán que no supo mantener la ventaja conseguida por Arturo Vidal con un soberbio remate de cabeza. En el complemento la expulsión de Javi Martínez cambió el rumbo del partido y terminaron replegados esperando al visitante.

Incluso, el chileno tuvo en sus pies la oportunidad de dejar en la lona al Real Madrid y cambiar la historia.  Sin embargo le faltó colocación en la ejecución del penal, producto de un error arbitral que decretó una mano de Carvajal dentro del área.

Al final, los merengues estuvieron cerca de marcar el tercer tanto del encuentro por conducto de Sergio Ramos, quien fue ubicado en fuera de lugar, y por lo tanto invalidado el tercer gol del partido.

El Münich está obligado a vencer en el Santiago Bernabéu por diferencia de dos goles y no recibir más de dos goles para llevar, al menos, el partido a tiempos extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton