Croacia derrota en penaltis a Japón y avanza a cuartos de final

El equipo ganador, ya superó el tiempo reglamentario en los tres partidos a eliminación directa del pasado Mundial.

|
Croacia derrota en penaltis a Japón y avanza a cuartos de final [Foto: AP-Francisco Seco]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Croacia avanzó este lunes a cuartos de final del Mundial de Qatar tras derrotar a Japón en la tanda de penaltis (1-3), después de que los dos equipos empataran a uno con goles del nipón Daizen Maeda en el minuto 44 e Ivan Perisic en el 55.

Croacia, subcampeona del mundo, ya superó el tiempo reglamentario en los tres partidos a eliminación directa del pasado Mundial, antes de caer en la final contra Francia, y se medirá por un puesto en las semifinales con el ganador del duelo entre Brasil y Corea del Sur.

 

Brasil y Corea buscarán pasar a cuartos de final en Qatar

Un costado de las llaves de la Copa del Mundo se define con el ganador del duelo entre Brasil y Corea del Sur. Quien gane se enfrentará a Croacia en la siguiente fase; primero, chocarán en el Estadio 974.

Por un lado, los brasileños reciben la gran noticia del regreso de su gran estrella, Neymar Jr, al primer equipo. Por el otro lado, mantienen la ilusión y la esperanza depositada en los pies de su líder Heung-min Son.

Brasil viene de caer frente a Camerún en la última fecha de la fase de grupos con un equipo alternativo, lo que representa que muchos jugadores llegarán descansados y al cien por ciento de su nivel para enfrentar el duelo.

Corea, por el otro lado, jugó con intensidad más de 90 minutos con sus estrellas para conseguir el triunfo agónico sobre Portugal y sellar su pase a los octavos.

 

(Con información de El Universal)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton