Nueva decepción del Cruz Azul: le empatan al final

Con un gol en contra, de tiro libre en tiempo agregado, la Máquina saca un 1-1 contra Alebrijes en Copa MX.

|
Cruz Azul no supo manejar el 1-0 y terminó 1-1 en casa ante Alebrijes en Copa MX. (IMAGO7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- En partido en que fue local Cruz Azul ganaba 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca en Copa MX pero en el minuto 91 un cobro de tiro libre sorprendió y techó al portero cementero para decretarse el 1-1 definitivo.

Martín Rodríguez, refuerzo de Cruz Azul, abrió el marcador con un golazo al minuto 40. Recortó en dos ocasiones a un defensa de Oaxaca para después picar la pelota a la salida del arquero.

Y al minuto 91 Rolando González efectuó en increíble tiro libre. Parecía que su intención fue centrar, pero el esférico se fue alejando y techó al portero cementero.

Por su parte Veracruz rescató un punto en su debut en la Copa MX Clausura 2017, al igualar 1-1 con Celaya, en partido que se realizó este día en el estadio Luis “Pirata” Fuente y correspondiente al Grupo Ocho.

Michel Vázquez, de penalti al minuto 35, anotó el tanto de la ventaja para los locales, pero Rodrigo Noya, al 47, logró el definitivo; Tiburones Rojos sumó su primer punto, lo mismo que Celaya, aunque éste ya en dos partidos, en un sector donde Toluca es líder (3), informa Notimex.

Veracruz, que se salvó en el inicio, controlaba medio campo, pero el cuadro visitante logró adelantarse con disparo de Vázquez desde el manchón penal, resultado con el cual se fueron al descanso.

Apenas había comenzado el complemento cuando Noya recibió un servicio dentro del área, se elevó y con la cabeza remató para vencer a Sergio Vega y poner el 1-1 definitivo, pues ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de peligro el resto del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton