21 de Noviembre de 2018

Deportes

Llegó la hora de volver a confiar en el Cruz Azul

Por primera vez en la temporada la máquina celeste, tiene dos victorias.

El último triunfo de la máquina significó el pase a semifinales de la Copa MX. (Mexsport).
El último triunfo de la máquina significó el pase a semifinales de la Copa MX. (Mexsport).
Compartir en Facebook Llegó la hora de volver a confiar en el Cruz AzulCompartir en Twiiter Llegó la hora de volver a confiar en el Cruz Azul

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por  primera vez en la temporada el Cruz Azul, tiene dos victorias seguidas, pero más allá de la anécdota, el último triunfo de la máquina significó el pase a semifinales de la Copa MX.

Y el panorama se pone aún más celeste, pues parece que al fin reventó Martín Cauteruccio, como el ‘killer’ que el equipo ha estado esperando desde principios del torneo, informó Fox Sports.

También te puede interesar: Entrenador del Cruz Azul a favor del respeto al arbitraje

Parecía demasiado optimista el pensar de los jugadores y el técnico de Cruz Azul tras la segunda victoria en Liga MX en la Jornada 10 (hace dos semanas por el parón arbitral), donde los cementeros advertían que ese resultado (2-0 ante Chiapas) iba a marcar un parteaguas en la temporada y que pelearían por el título tanto en Liga como en Copa MX.

Todavía falta demostrar ese progreso en el torneo principal, donde marchan en los últimos cinco lugares de la tabla, aunque todavía tienen muchas posibilidades de llegar a los ocho primeros.

Dos triunfos al hilo, tres goles de Cauteruccio, pase a semifinales… Parece que en verdad el Cruz Azul ha cambiado la cara y todavía hay tiempo para llevarse el triunfo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios