20 de Septiembre de 2018

Deportes

El equipo celeste anuncia su lista de transferibles

Serán negociados en el próximo Draft de Cancún, en la semana del 5 de junio.

El equipo celeste se quedó sin Liguilla por sexto torneo consecutivo. (VamosCruzAzul.com)
El equipo celeste se quedó sin Liguilla por sexto torneo consecutivo. (VamosCruzAzul.com)
Compartir en Facebook El equipo celeste anuncia su lista de transferiblesCompartir en Twiiter El equipo celeste anuncia su lista de transferibles

Agencia
MÉXICO.- Cruz Azul anunció sus transferibles de cara a la siguiente temporada. Apenas cuatro días después de haber finalizado su participación en el Clausura 2017, La Máquina dio a conocer a los jugadores con los que ya no contará el siguiente ciclo futbolístico, entre quienes destacan Joao Rojas y Jorge Benítez.

Después de un análisis de la directiva junto al cuerpo técnico, comandado por Paco Jémez, el cuadro celeste puso a nueve futbolistas en la lista de transferibles y serán negociados en el próximo Draft de Cancún, en la semana del 5 de junio.

También te puede interesar: El Clásico Tapatío 'se prende' con apuesta de Vergara y 'El Potrillo'

Junto a Joao y Benítez, igualmente figuran jugadores como Francisco Javier Rodríguez, quien no tuvo un solo minuto de juego el torneo pasado, además de elementos que ya ni siquiera estaban en el plantel como Marc Crosas, Gerardo Flores y Lucas Silva. Para completar la lista también están Richard Ruiz, Jesús García y Juan García Sancho.

Otro punto igualmente importante es que no figuran algunos artífices como Christian Giménez y Jesús Corona, de quienes se dudaba su continuidad, aunque eso no significa necesariamente que no puedan ser negociados en el Draft.

Sexto torneo consecutivo

El equipo celeste se quedó sin Liguilla por sexto torneo consecutivo, la racha negativa más larga para un equipo grande; en este periodo, el equipo ha sido dirgido por cuatro entrenadores: Luis Fernando Tena, Sergio Bueno, Tomás Boy y el estratega español, aún en funciones.

La lista difundida por Cruz Azul llega a casi un mes del próximo régimen de transferencias del futbol mexicano, a realizarse del 5 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios