Ángel Mena, primer refuerzo de Cruz Azul

Confirman el fichaje del exdelantero tricampeón con Emelec al cuadro cementero de Jémez.

|
Ángel Mena Delgado, de 28 años de edad, llega al conjunto cementero procedente del Emelec, de Ecuador, conjunto en el que prácticamente ha hecho toda su trayectoria. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante ecuatoriano Ángel Mena se convirtió en el nuevo refuerzo de Cruz Azul con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, donde buscará por fin romper la sequía de 19 años sin un título liguero, informa excelsior.com.mx

Más adelante, en esta misma nota, se detallan otras transferencias de jugadores dadas este miércoles, que incluye el regreso de Carlos 'Gullit' Peña al León.

Mena Delgado, de 28 años de edad, llega al conjunto cementero procedente del Emelec, de Ecuador, conjunto en el que prácticamente ha hecho toda su trayectoria, salvo un pequeño paso por el Deportivo Cuenca en 2010.

"Oficial. Ángel Mena llega a La Máquina. Bienvenido. Cambiemos la historia", informó de manera breve el cuadro cruzazulino, quien de este modo ficha a su primer elemento en esta nueva era con su entrenador español Paco Jémez, quien también hace unos días se unió al club.

Ángel Mena fue tres veces campeón con Emelec en la Liga ecuatoriana, y en todo el 2016 consiguió 16 dianas para ser el máximo goleador de su equipo. 
Cruz Azul será la primera experiencia en el extranjero para mencionado jugador sudamericano.

Marco Bueno, a Rayados 

Marco Bueno dejó al Rebaño Sagrado para unirse a las filas de Monterrey, así lo afirmó el club regio a través de un comunicado.

El delantero de 22 años llegó con los Rayados en calidad de préstamo y llegará en los próximos días a Monterrey para integrarse a los entrenamientos del equipo, publica Milenio La Afición.

Entre sus palmarés se encuentran el Mundial Sub 17 de México en 2011, el Ascenso Clausura 2014 con Estudiantes Tecos y el Campeón Supercopa 2016 con Chivas.

Saúl Berjón sale de Pumas

El equipo de Pumas de la UNAM anunció este miércoles de manera oficial la salida del atacante español Saúl Berjón, tras su paso en el club durante este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Sin comunicar el destino del jugador ibérico, Universidad Nacional dio a conocer la partida del delantero, quien firmó un discreto certamen, en el que apenas disputó 360 minutos, donde en tres ocasiones fue titular.

“Saúl Berjón deja de pertenecer al Club Universidad Nacional. Gracias. Éxito en la nueva etapa profesional que emprenderás”, señaló de forma escueta el cuadro del Pedregal.

Berjón Pérez, de 30 años de edad, arribó a Pumas procedente del Eibar, de la Primera División de España, y con el aval del estratega Juan Francisco Palencia. No obstante, en su paso en la Liga MX jamás completó un partido, recibió una tarjeta amarilla y se fue sin conseguir goles.

El español se convirtió en la segunda salida del primer equipo auriazul rumbo al Clausura 2017, tras la marcha del capitán Luis Fuentes a Rayados de Monterrey. En contraparte, el único fichaje hasta el momento es el del mediocampista chileno Bryan Rabello, procedente de Santos Laguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton