¡Máquina imparable! Cruz Azul golea 3-0 al Necaxa y se afianza en la cima general

Los cementeros de Siboldi dan un golpe de autoridad al pasarle por encima a los Rayos con gran demostración en la cancha del estadio Azteca.

|
"El Cabecita" Jonathan Rodríguez continúa siendo el artillero más letal del conjunto cruzazulino, abrió el marcador al minuto 34. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La Máquina arrolló la noche de este sábado en el estadio Azteca a un débil Necaxa que no opuso resistencia a un agrandado Cruz Azul.

Los problemas que se viven dentro de Cruz Azul no repercutieron en la cancha del estadio Azteca, cuando golearon a los Rayos del Necaxa (3-0).

La primera anotación cayó al minuto 34 por conducto de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, en un ataque que comenzó desde su propia área, en tres pases llegaron al área rival y en un remate cruzado de "El Cabecita", así llegó la anotación.

Para el complemento al minuto 51, en una floja marcación, en un centro de esquina la defensa necaxista hizo agua, Julio César “Cata” Domínguez, remató a placer para vencer al arquero de los Rayos.

Ya con el Necaxa con los ánimos por los suelos, al minuto 59, sin presión alguna, el mediocampista Romo mandó un centro y de primera intención Juan Marcelo Escobar remató para así consumar la goleada azul.

Con el resultado Cruz Azul se afianza en el liderato del torneo al sumar 16 unidades, mientras que los Rayos se quedan en 8 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton