13 de Diciembre de 2018

Deportes

Cruz Azul pide a sus seguidores que no se rasuren

El objetivo es mostrar su apoyo a la plantilla dirigida por Paco Jémez.

La Máquina publicó una fotografía con la leyenda "Sin Rasurar"  en Instagram. (Captura/Instagram).
La Máquina publicó una fotografía con la leyenda "Sin Rasurar" en Instagram. (Captura/Instagram).
Compartir en Facebook Cruz Azul pide a sus seguidores que no se rasurenCompartir en Twiiter Cruz Azul pide a sus seguidores que no se rasuren

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra del Cruz Azul utilizó sus redes sociales para pedir a sus aficionados no rasurarse durante la Liguilla con el objetivo de mostrar su apoyo a la plantilla dirigida por Paco Jémez y que se convierta en la cábala que los motive a llegar a la Final.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Máquina publicó una fotografía con la leyenda "Sin Rasurar" y señalándoles a sus seguidores que necesitan de su apoyo para conseguir cosas importantes en la Fiesta Grande. Este tipo de cábalas han sido adoptadas por equipos de la NBA y también por plantillas de las Grandes Ligas, informa ESPN.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebra 100 goles con el Real Madrid

Por su parte, la mayoría de los seguidores del Cruz Azul han respondido favorablemente a la petición de la directiva, la cual busca motivar a los jugadores luego de que el equipo disputará su primera Liguilla en tres años. Sin embargo, la plantilla Celeste se medirá a las Águilas del América, equipo que se le ha complicado en los últimos años.

 

Sin Rasurar 🦁😎 #EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC #SinRasurar

Una publicación compartida de Cruz Azul (@cruzazulfc) el

En tanto, el partido de ida en el Estadio Azul será el día de mañana a las 20:00 horas y La Máquina está obligada a conseguir un buen resultado para llegar con más confianza al duelo de vuelta el próximo domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios